dimarts, 21 de maig del 2013

MEDUSA

MEDUSA


En la era griega, había una mujer hermosa, cortejada por todos los hombres, deseada por los mas fuertes guerreros, y por supuesto, despertaba una inmensa lujuria en aquellos que lograba seducir.

Medusa se llevaba bien con todos los dioses del Olimpo, entre ellos se encontraban Zeus, Poseidon, Hades, y Hermes, pero Medusa tenia una cierta rivalidad don la Diosa de la Sabiduría, Athenea, debido a que Athenea lograba observar las malas intenciones de Medusa, al igual que su malévola alma, aunque Medusa no supiera nada de esto.

  Un día, Athenea por "Acción del destino", decide enfrentar a Medusa, para acabar con su maldad, pero Athenea logro observar que la maldad de Medusa era tan grande, que no debía matarla, si no castigarla con una maldición; Transformar su cabello en serpientes, los cuales al mirar a los ojos de cualquier individuo, los convertiría en piedra instantáneamente. 
  Luego de esto, Athenea huye, y deja a Medusa en un estado de insomnio... 

Después de un tiempo, Medusa comprende lo que Athenea le ha hecho, también comprende que ningún hombre se le volvería acercar, también comprende que ella tenia una maldición, entonces, medusa decido cubrirse la cabeza con un paño, y taparse los ojos con lentes de sol.

Como había predicado Athenea, Medusa se vuelve mala y comienza a cazar a los integrantes del Olimpo de mas baja escala, hasta encontrarse con un Semi-Dios llamado Perseo, Medusa intenta seducirlo con sus encantos para que Perseo habrá los ojos y la mire, para esto, medusa le empieza a decir: "Vamos osito, ábrelos, dicen que esos ojos son mas azules que los profundos mares de Grecia, vamos, sabes que eres mío... , al escuchar esto, Perseo decide comenzar a abrir los ojos, y cuando esta a punto de mirarla,Medusa es golpeada por una piedra en la espalda, Medusa voltea para ver quien ha sido el agresor, pero ya es muy tarde, Perseo toma su espada y le corta la cabeza a Medusa.

  Desde ese entonces, Perseo decide quedarse la cabeza de Medusa, para así convertir en piedra a sus enemigos mas fuertes...

Hecho Por:Victoria Calventos Rodriguez.